martes, 16 de octubre de 2012

Singapur - Día 12 - Singapur 1

En principio nos íbamos a despertar tranquilamente, sin prisa porque ayer nos acostamos tarde, pero yo a las 7 ya estaba aburrido de estar en la cama y me tuve que levantar. Desayunamos en la habitación un té, un zumo y un bollito que habíamos comprado la noche anterior al llegar en el 7-Eleven de debajo del hotel.
A las 9:30 ya estábamos saliendo al calorcito y húmedo día singapureño dirigiéndonos andando hacia Litlle India. Una vuelta para ver sus templos, sus mercados y sus centros comerciales. Todo bien, nada impresionante pero bien, lo único es que hay como muchas obra por todas partes. Están haciendo una línea nueva de metro y hay un poco de lío.

Templo
Calle principal Little India
Mercadillo callejero

Cuando ya vimos todo, cogimos el metro en Little India y fuimos hasta Chinatown. Nada más salir del metro ya estaba todo lleno de farolillos por las calles y se notaba que estabas en China jeje. Entramos en un centro comercial un poco cutre pero con varias tiendas de abalorios y accesorios para hacer pulseras y collares donde Manu se volvió un poco loca aunque compró poquito al final.

Nada más salir del metro
Comprando cosillas

Una vuelta por las callejuelas de Chinatown viendo sus puestos y comprando alguna chorradilla. Aquí no hay falsificaciones, están prohibídisimas, mecachis... jeje. Paramos a hacer un descansito y a almorzar un poco, una cocacola y unas brochetillas de pollo que nos recargaron un poco las pilas para acabar de ver toda esta zona y volver a coger el metro para ir a la calle Orchard.

Chinatown
Vaya dos...

Esta calle es donde están todos los centros comerciales más famosos y también más caros. Es una locura, son todos grandísimos y tienen tiendas de todo tipo. Hemos entrado en tres o cuatro y hemos echado la tarde entre unas cosas y otras. A las 18:30 volvíamos andando al hotel para hacer un descansito antes de ir a cenar.

Sombras chinescas del océano en una pared de un centro comercial
Imposible que entrara todo en la foto. Manu estás abajo a la derecha
En Orchard

Para cenar habíamos elegido la zona del Bugis Junction, antigua zona chunguele de Singapur que ahora es un moderno centro comercial con un cutremercadillo en los alrededores. Cena rápida, un zumito de plátano y al hotel a dormir que estamos muertos. Mañana más y mejor.

Bugis Street

Gema dijo...

No hay nada como saber a donde vas... Reconozco sitios pero no sabia si era chinatownp, little india...
Por cierto google dice q he vistos muchas veces tu blog, jajajaja
Nerea opina en mi oido: ayayayyyaaaaaaaa. Creo q es todo lo q tiene q decir hoy sobre esta entrada. Jajaja (aparte de meterme el dedo en el ojo y mover la pantalla del movil, jeje )
Habeis llegado a encontrar la tienda de scraap o es como buscar una aguja en un pajar??
Espero otra entrada mañana a la misma hora,jeejeje
Besitos de los 3

Nacho Basanta dijo...

Ya la hemos encontrado!!
Esta mañana hemos ido, luego verás en la entrada a ver si es la misma jejeje. Estaba justo en el de enfrete de vuestro hotel. Para mañana ya tenemos localizado un par de tiendas más a ver si pueden superar a esta, será dificil jeje.
Besitos a los 3

Anónimo dijo...

Con mi nuevo movil androide es facilisimo seguir el viaje en el blog! Ademas me haceis las clases amenas jejeje
Molan los detalles q das de todos PiÑa, me siento como si ya conociera singapur jajajaja me puedo hacer la culta hablando de alli!
Os veo pronto!! Un beso a los dooos!