lunes, 9 de febrero de 2009

Hemos tenido visita!!

Este fin de semana han venido a visitarnos Jomer, Betty, Chus y Ana.

El viernes a media noche, después de que pasaran unas horitas en un súper atasco a medio camino por culpa de la nieve, llegaron a Altea. Nos quedamos viendo la tele y hablando hasta muy tarde. En un principio íbamos a bucear pero los clubes de buceo estaban cerrados, así que el plan cambio a hacer snorkel por la zona.

El sábado nos levantamos tarde y perezosos, decidimos dejar para el domingo el meternos en el agua. Mientras los chicos hacíamos la comida, arroz caldoso con pescadito, ellas se iban a dar un paseíto por Altea y a comprar avituallamiento. Por la tarde mucha tele y sobre todo mucha coca-cola y mucha comida.

El domingo nos acercamos al puerto deportivo de Altea para hacer un poco de snorkel. El día no era el mejor, estaba un poco nublado, pero aun así nos metimos Ana, Chus y yo. El agua estaba a 12ºC bastante fría. No pudimos ver mucho por culpa de la poca visibilidad, mucha alguita en suspensión, y en las zonas donde mejoraba un poco los peces no querían salir a saludar. La zona tiene bastante buena pinta, es un fondo rocoso que puede que en veranito tenga mucha vida. Pero bueno por lo menos nos remojamos un ratito para no perder al hábito.

Ha sido muy agradable ver caras conocidas después de casi un mes, muchas gracias por la visita.


Antes de hacer snorkel.

Haciendo snorkel. Foto de Manuela.

Jomer y Betty. Foto de Manuela.

Chus y Ana. Despues de mil intentos no me salió bien ninguna foto subacuática.

Lo único que pude fotografiar. No identificado.

1 comentario:

Reich dijo...

Holi!!! Quede claro que como te dije, te sigo en el blog, pero ya sabes que soy muy perezosa para estas cosas. Voy viendo que estáis bien. Por cierto, para este fin de semana creo que no daban mal tiempo, a ver si podéis sumergiros.
Un besote