Último día de viaje, oooh...
Hemos desayunado contundentemente, nos hemos hecho unos bocadillos, porque no queremos gastar más en esta ciudad tan cara, y hemos ido a coger el bus. En media hora estábamos en la puerta del parque y empezando a caminar.
La primera ruta, la senda de la Costa. Nueve kilómetros de camino, paseando entre las playas del Canal Beagle, y el bosque de guindos y lengas. El principio del camino ha estado muy chulo. Hacia un día muy bueno y tanto las playas como el bosque estaba todo muy sano. Después de una hora se convirtió en en un poco monótono. Está claro que estamos en el final del viaje, que estamos cansados, y que no estamos tan motivados. Si esto nos pilla el primer día, flipamos, jejeje. Lo mejor que hemos visto pájaros carpinteros, son buenísimos, a Manu le han tirado serrín y cortezas, mientras yo les intentaba fotografiar.
Luego hemos seguido haciendo diversas rutas por turbales, lagunas y castoreras. Nuestro objetivo era ver algún castor, pero yo he llegado a la conclusión que han dejado un par de presas que quedan bonitas y a los castores se los han cargado. Aquí en Tierra de Fuego tienen un gran problema con los castores. Los introdujo un listo para hacer negocio con sus pieles y se desmadro la cosa. Como no son de aquí, no tienen depredadores y han colonizado toda esta zona.
Y ya para el hostel a cenar y organizar las mochilas para el viaje de mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario