miércoles, 7 de enero de 2009

Ya han venido los Reyes Magos!!

Este año me he debido portado muy bien, y por eso me han traído muuuchos regalos para mi periplo subacuático.
Lo primero ha sido un flash para la cámara subacuática, un Epoque ES-230 DS Auto, toma ya. Es todo lo que necesito para mi cámara, funciona con dos pilas recargables y se sincroniza con la cámara, como esclavo, por medio de un cable de fibra óptica.
Venía con el cable de la fibra óptica, la pletina para sujetarlo a la cámara, un brazo articulado y un difusor.
Me imagino que las primeras fotos que haga serán un poco chufla porque si ya era chungo sólo con la cámara, ahora con el enorme flash… Bueno, espero no decepcionar a mis lectores, jejeje.

Flash Epoque ES-230 DS Auto

Después unos libritos, dos de la colección Guía de vida marina: “Guía de especies del arrecife del Mar Rojo” (a ver si con suerte podemos ir este año) y “Guía de nudibranquios y caracolas de mar del Indopacífico”. Luego uno de lectura, “Los humanos, las orquídeas y los pulpos”, de Jacques Cousteau.

Guía de especies del arrecife del Mar Rojo, Helmut Debelius. Guía de nudibranquios y caracolas de mar del Indopacífico, Helmun Debelius. Los humanos, las orquídeas y los pulpos, Jacques Cousteau.

Qué más, qué más… Un foco o linterna para las inmersiones nocturnas. Es de la marca FA&MI, una italiana, el foco en cuestión es el Pocket 50w. Son 4 leds de alta intensidad, que dan una potencia de 50w, Su autonomía es de dos horas a máxima potencia, y luego va bajando de intensidad hasta llegar a las 8 horas. Muy chulo.

Foco FA&MI Pocket 50w

Y ya por último, el neopreno shorty del Castoro.
Me viene muy bien, porque nos vamos a ir a Alicante y el agua está a 16 grados, que friiio.

Shorty Castoro


Muchas gracias a todos otra vez, me han gustado mucho mis regalitos.

3 comentarios:

Manuela dijo...

Joo, me estoy quedando atras...No se donde vamos a meter tanto material,je. Ya queda menos para estrenarlo.

Aznar dijo...

me parece que has olvidado mencionar el indiana jones de lego..con lo q mola :D

Nacho Basanta dijo...

Es que sólo he puesto lo de buceo. Porque si tengo que poner todo lo que me regalaron... Puff tengo que cerrar el blog por pasarme de espacio, jejeje.