Último día, teníamos la mañana para hacer algo y despues ya ir al aeropuerto a coger el avión y volver a casa.
En principio teníamos la tarjeta de turismo que supuestamente incluía una visita al acuario... Pues va a ser que no. Allí que llegamos y nos dijeron que nanai, que tocaba pagar la entrada. Nos habíamos gastado tanto dinero en pasar estos días sin ningún tipo de lujo, que no fuimos capaces de realizar otro gasto desproporcionado que no iba a compensar, no teníamos mucho tiempo, iba a ser una visita rápida, así que decepción total. Unas rabietas y unas malas caras infantiles después, estábamos de regreso en el aeropuerto. Por suerte había un parque muy chulo que entretuvo a los chicos hasta que llegó la hora de facturar y embarcar.
Sin duda de este viaje nos quedamos con la experiencia Lego y sobre todo con Lego House, un lugar increíble que no tiene nada igual en ninguna parte del mundo. Los parques de atracciones de Lego si que son todos prácticamente iguales, ya sea Dinamarca, Alemania o incluso Orlando, pero Lego House.... Díria que merece la pena el viaje solo para ir allí sobre todo si eres fan desde luego. El resto pues bueno, como español de clase baja-media creo que no merece la pena venir a un país tan caro.La barrera económica no te deja disfrutar de la experiencia. Si me dijeras que te gastas un dineral a cambio de algo nuevo pues vale, pero pagar 5 euros por una botella de medio litro de CocaCola en un súpermercado pues no tiene ningún sentido...
Eso si, ha sido una buena experiencia para todos, primer viaje siendo 5, primer viaje de patata, Álex, que se ha portado superbien y aunque no sale en casi ninguna foto os aseguro que ha estado todo el rato con nosotros jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario