A las 16:00 empezamos otra vez las clases. esta vez lo primero fue buceo nocturno y terminamos con nitrox. A las 20:30 estábamos preparados para ir a nuestra segunda inmersión nocturna del curso, parecía que hoy íbamos a acabar un poco más pronto e íbamos a poder cenar tranquilamente unos buenos huevos fritos. Peeero nos pilló un gran atasco por las calles de Benidorm, así que nos retrasamos un poco y hasta las 22:30 no nos metimos en el agua, como la noche anterior.
Esta vez había un poco mar de fondo, por lo que fuimos a la cara norte de la isla. Nos preparamos, nos tiramos y otra vez se hizo el caos. La visibilidad era mucho peor que el día anterior, teníamos que hacer unas prácticas de orientación y encima llevaba la cámara, jeje. Fue una inmersión un poco más estresante que la anterior, se veía muy mal y no nos enterábamos de nada. La prueba de orientación fue de risa, vamos que solo Manu se enteró de algo y más o menos siguió los rumbos. A mi me dio tiempo a hacer un par de vídeos, no hice fotos por que otra vez no me saltaba el flash...
Salimos cansadísimos y un poco estresados, menos mal que, por lo menos, fue la segunda, si hubiera sido esta la primera inmersión no hubiéramos seguido con el curso, jeje.
Fecha: 22/04/11
Club: Nisos Benidorm
Zona de inmersión: Cara Norte
Duración: 40 minutos
Prof. Máxima: 22 m
Temperatura: 17º
Consumo: 160 bar
Visibilidad: 3 m
Corriente: Baja
Inés, Javi y Jessy en la oscuridad
Pulpo de caza
No hay comentarios:
Publicar un comentario