Para empezar vino Papá Noel, y me trajo una linterna frontal y una guía de viajes de Maldivas con un mapa de todas las islas (creo que Papá Noel lee mi blog, pero no se lo digas a nadie).
Después, el día 29 de Diciembre, cumplí 26 años, y con ellos vinieron más regalos. Entre muchos otros, un libro de la colección Guía de vida marina, de la editorial Difusión. Esta es la colección de libros sobre vida marina más amplia traducida al español, son unos 14 libros, llenos de fotografías y curiosidades. Yo ya tengo: Guía de peces del Mediterráneo y Atlántico, Guía de invertebrados del Mediterráneo y Atlántico y Guía de especies de arrecife Océano Indico.
Esta última adquisición, ha sido la Guía de tiburones y rayas del mundo.
Guía de tiburones y rayas del mundo, Ralf M. Hennemann
Luego, mis amigos de las viciadas de la Play, Rafa y Chus, me regalaron un súper chaleco de buceo (no jacket como dirían los PADI, que yo soy de FEDAS).
El modelo es el T-Force de la marca Scubapro, una de mis preferidas. Es un chaleco muy completo, de saco convencional, con portalastre incorporado para que no sufra mi lumbago y muchas pijaditas más. Después de unas cuantas dudas con la talla del chaleco ya sólo falta probarlo bajo el agua y por fin poder saber con cuantos kg de lastre tengo que bajar.
Un buen comienzo de Navidades, muchas gracias a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario